lunes, 12 de febrero de 2007

Bienvenida

Saludos a todos

Esta página esta creada con fines didácticos y de control para el modulo de Sistemas de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas impartida por el ILCE a través del CECTE.

Poco a poco será modificada de acuerdo a los requerimientos solicitados.

Para mi es muy importante participar en esta Maestría dado que mi actividad profesional esta enfocada a la docencia por lo que la considero una oportunidad de actualizarme y aprender nuevas formas de comunicarme con mis alumnos con la finalidad de ayudarlos a generar conocimiento de maneras novedosas y atractivas.

Las materias que impartó actualmente son Estadística y Probabilidad y Computación en la Facultad de Ciencias Políticas de la UAEM.

Son bienvenidas sus ideas y sugerencias para lograr estos propósitos.


Consuelo Díaz

3 comentarios:

Sandra L. Hdez. Z. dijo...

Hola Consuelo:

Me parece muy atinada tu presentación del blog, dando datos inclusive de tus actividades fuera de la Maestría, cosa que no incluí en mi blog.
Creo que sería importante que agregues la sección de vínculos, con la intención de verificar recursos que hayas identificado, y que nos puedan servir a todos.
Saludos y estams en contacto.

Jorge Roberto Trujillo Cabrera dijo...

Saludos Consuelo :-D

Es una verdad de vida lo que acabas de expresar "...nuevas formas de comunicarme con mis alumnos..." creo que tener esa conciencia de desarrollar canales distintos es lo que le dá la verdadera experiencia de aprendizaje a nuestros alumnos.
Felicidades por esa reflexión!

SW CS dijo...

Me gusta este blog